;

viernes, 5 de marzo de 2010

LAS OBRAS DE MEJORA DE LA CARRETERA CA-2102, SE PODRÍAN LICITAR ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

La alcaldesa de Casares y el teniente de alcalde del Secadero trasladaron al delegado de Obras Pública en Cádiz la crispación de los vecinos ante la situación de la carretera del Secadero.
... ...
La alcaldesa de Casares, Antonia Morera y el teniente de alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, se reunieron ayer con el delegado de Obras Pública en la provincia de Cádiz, Pablo Lorenzo, al que trasladaron el malestar de los vecinos del Secadero, y San Martín del Tesorillo, por la demora de las obras de mejora de la carretera CA-2102, que comunica este núcleo urbano con la Costa.
Según explicó la alcaldesa tras la reunión el delegado de Obras Pública dijo que el proyecto de estas obras estaba en fase de supervisión por parte de la Junta de Andalucía y que una vez que finalizaran estos trámites la delegación pasaría a la fase de licitación, la adjudicación a la empresa que realizará los trabajos, lo que se esperaba que fuera antes de que finalizase el año aunque no dio fecha exacta.
El delegado en Cádiz de Obras Públicas se comprometió a mantener informada a Antonia Morera sobre las nuevas noticias que fuesen saliendo respecto a estas obras.
No obstante, y ante esta situación, la alcaldesa de Casares solicitará una cita con la Consejera de Obras Públicas, Rosa Aguilar, para tratar de que se agilicen esos trámites. Y no descartó que en caso de que no hubiese noticias antes de finales de este año hubiese movilizaciones vecinales.
...
Variante
Durante la entrevista, Pablo Lorenzo informó a Antonia Morera y Juan Luís Villalón sobre 3 posibles trayectos de la carretera de circunvalación, o variante, del Secadero y San Martín del Tesorillo, un anteproyecto que actualmente están estudiando técnicos del Ayuntamiento de Casares.
...
Google
;