;

domingo, 7 de marzo de 2010

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASARES

El Ayuntamiento organiza una semana de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
...
La Asociación de Mujeres Grecina de Villarraguz celebra una fiesta hoy domingo que contará con representación de teatro.
...
Como viene siendo habitual en los últimos años el Ayuntamiento de Casares, a través de la delegación de la Mujer de la que es responsable la misma alcaldesa, Antonia Morera, ha organizado una semana de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.
Con tal motivo, el domingo 7 de marzo, la Asociación de Mujeres “Grecina de Villaraguz” ha organizado una gran fiesta que tendrá lugar a partir de las 17. 30 en la plaza Marcelino Camacho.
Durante la fiesta tendrá lugar la representación de la obra “La Gripe A, de la A a la Z” a cargo de las integrantes del Taller de Escritura Creativa y Teatro de la citada asociación de Mujeres. Se trata de una obra, escrita expresamente para esta puesta en escena, cargada de sentido del humor que persigue dibujar una sonrisa y hacer que los que acudan a ver la obra pasen un rato agradable.

La Semana de la Mujer llega a todo el municipio
Pero el programa de actividades comenzó el martes, 2 de marzo, con una ruta de senderismo por los parajes de Celima – La Manga – Arroyo Hondo. El miércoles se realizó un especial del programa de Radio Casares “Voces Amigas”. Las mujeres casareñas también viajaron ayer a Málaga donde realizaron un paseo cultural por la ciudad y asistieron a la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba".
Por primera vez las actividades se extienden a todos los núcleos urbanos del municipio de Casares. Esta tarde tendrá lugar en El Secadero un encuentro de mujeres a partir de las 17.00 h. en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía.
La actividad contará con una mesa redonda con las presidentas de las asociaciones de mujeres de la comarca, la alcaldesa de Casares, Antonia Morera y el teniente alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, una Charla sobre "La sexualidad en la mujer" a cargo de la psicóloga Carmen Gálvez, y finalizará con un aperitivo.
Para el 8 de marzo, está previsto un especial sobre la Mujer en el programa de Radio Casares “La Voz de la Mañana” (11.00 h a 12.00 h.). Y por la tarde un Cine-debate por la Igualdad con la proyección de la película “Te doy mis ojos”, será a las 18.00 h. en la sede de la Asociación de Mujeres Grecina de Villarraguz.
La programación finalizará el miércoles, 10 de marzo con un encuentro de mujeres en Casares Costa, será a las 17.00 h. en el Salón de Asociaciones del Centro Comercial de Marina de Casares.
..
La Gripe A, de la A a la Z”
Sinopsis de la obra Una famosa presentadora de televisión llega a “Sierra de los Picos Pardos” para hacer un reportaje sobre la Gripe A, sin embargo, comienza a padecer una serie de circunstancias que evitan que esta mujer pueda desempeñar su trabajo. Conforme pasa el tiempo va encontrándose con nuevos personajes que lejos de ayudarla, lo que hacen es impedir que pueda entrevistar a los lugareños o grabar simples cortes para la televisión. El final… ¡¡¡de locura!!!

Programa:

Martes, 2 de marzo: Ruta de Senderismo a los Baños de la Hedionda. Salida desde la Plaza de España a las 09.30h. / Regreso en Autobús

Miércoles, 3 de marzo: Programa especial de "Voces Amigas" en Radio Casares (de 20.00 h a 21.00 h.)

Jueves, 4 de marzo: Paseo cultural por Málaga y asistencia a la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba", que tendrá lugar en las dependencias de Diputación provincial. Salida de Casares a las 15.00 h .(Plazas limitadas/ Precio 3€)

Viernes, 5 de marzo: Encuentro de Mujeres en El Secadero. Contará con:
Mesa redonda con las presidentas de las asociaciones de mujeres de la comarca, la alcaldesa de Casares, Antonia Morera y el teniente alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón; Charla sobre "La sexualidad en la mujer" a cargo de la psicóloga Carmen Gálvez; y aperitivo.
A las 17.00 h. en el Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía del Secadero.
...
Domingo, 7 de marzo: Celebración del Día Internacional de la Mujer a cargo de la Asociación de Mujeres Grecina de Villarraguz, A las 17.00 h. En la plaza Marcelino Camacho.
...
Lunes, 8 de marzo: Especial sobre la Mujer en el programa de Radio Casares “La Voz de la Mañana” (11.00 h a 12.00 h.)
Cine-debate por la Igualdad con la proyección de la película “Te doy mis ojos”. A las 18.00 h en la sede de la Asociación de Mujeres Grecina de Villarraguz.
...
Miércoles, 10 de marzo: Encuentro de Mujeres en Casares Costa. Contará con:
Mesa redonda con las presidentas de las asociaciones de mujeres de la comarca, la alcaldesa de Casares, Antonia Morera y concejal de Costa, Juan Jesús Rodríguez; Charla sobre "La sexualidad en la mujer" a cargo de la psicóloga Carmen Gálvez; y aperitivo.
A las 17.00 h. en el Salón de Asociaciones del Centro Comercial de Marina de Casares.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;