;

martes, 23 de marzo de 2010

NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA

La sexta edición del Certamen de Teatro Aficionado se celebrará entre los días 14 y 28 de mayo próximos.
...
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena acaba de hacer públicas las bases de la sexta edición del Encuentro Provincial de Teatro Aficionado José María Gómez Vallecillo, Yiyo, una iniciativa con la que cada primavera se pretende acercar al municipio el buen hacer de grupos amateurs de teatro de poblaciones cercanas y en la que colaboran la delegación provincial de Cultura, la delegación municipal en Los Ángeles, la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y la Asociación Teatral Aljama.
En esta ocasión, el certamen se celebrará durante tres fines de semana, entre el 14 y el 28 de mayo próximos en los centros culturales de San Pablo de Buceite, Los Ángeles y el casco histórico, en una única representación por cada grupo. Para el público, las entradas a las diferentes representaciones tendrá un coste de 2 euros.Los grupos que deseen inscribirse en el mismo ya pueden formalizar su solicitud en la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, que deberá acompañarse de un breve historial del grupo, un vídeo o fotos de la obra a representar, el argumento de la misma, una ficha de requerimientos técnicos para el montaje, una copia íntegra del texto de la obra, el reparto artístico y la correspondiente autorización de la SGAE, en caso de ser necesario.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 15 de abril de 2010.Una vez recibidas todas las solicitudes, un comité de selección nombrado al efecto elegirá a los participación, a los que se comunicará la decisión de forma personalizada.Los grupos seleccionados deberán confirmar su asistencia en un plazo de siete días contados así como posibles cambios que se incluyan a posteriori tanto en el texto original como en el reparto artístico.
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena concederá a cada grupo seleccionado una subvención económica de 300 euros de cuantía en concepto de ayuda y apoyo a su labor.
...
PARA VER BASES PINCHAR AQUÍ
......
Nuevo mobiliario urbano para la plaza del Centro Cultural Reina Sofía.
...
La delegación municipal en Los Ángeles informa de la reposición de elementos del mobiliario urbano que se ha llevado a cabo en la plaza del Centro Cultural Reina Sofía. En este espacio público se ha procedido a retirar los bancos de hormigón existentes y a su reposición por otros de hierro forjado.
Con esta medida se pretende adecuar la plaza para que pueda albergar, como en el pasado, actividades al aire libre. De esta manera, el nuevo mobiliario urbano instalado puede ser desmontado en función de las circunstancias cuando la plaza del Centro Cultural albergue la realización de alguna actividad.
Este espacio público ha sido utilizado en ocasiones para el desarrollo de actividades lúdicas y festivas, como conciertos o, incluso, el Belén Viviente que organizan cada año los vecinos del núcleo de Los Ángeles.
No obstante, la existencia de los bancos de hormigón ha venido reduciendo de forma considerable el espacio disponible así como las posibilidades técnicas de la plaza.
Los antiguos bancos de hormigón han sido trasladados a la cercana plaza José Riquelme, que también está experimentando mejoras en su estética y ornamentación.
...
VER ALBUM PINCHANDO AQUÍ
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;