;

jueves, 18 de marzo de 2010

NOTA DE PRENSA DE JESÚS RODRIGUEZ, CONCEJAL DE EDUCACIÓN, RESPONDIENDO A LA EMITIDA RECIENTEMENTE POR EL PP DE TESORILLO EN ESTE MISMO BLOG

Mi nombre es Jesús Rodríguez, Concejal de Educación y responsable en la materia educativa del municipio, por tanto responsable del CEIP José Luís Sánchez.
...
Nunca entro a comentar ninguna noticia de los blogs, pero esta noticia del PP me ha parecido demasiada desfachatez como para dejarlo pasar por alto.
...
En primer lugar, destacar la función de la dirección del centro, y seguidamente comentar que de la falta de personal del comedor era consciente la Delegación de Educación gracias al gran equipo directivo con el que cuenta el CEIP.
...
Comentar que el tema ya está solucionado y que no voy a permitir que el aspecto político que quiere introducir el PP, entre en nuestras escuelas. Yo soy el responsable de educación pero también hay una alcaldesa del PP que debería informase y hacer todas las gestiones para el bien de su pueblo en vez de insultar al contrario, decirle que es muy fácil criticar en vez de solucionar problemas y que Tesorillo se merece una alcaldesa a tiempo completo y no solo para lo que a ella le conviene.
...
Sin mas, ofrecerme a informar a la ELA de las gestiones que con respecto a las obras se llevan a cabo, pero que es mediante una llamada telefónica o una reunión de la única manera que les informare si tanto interés tienen pues creo que la educación está para eso, para preocuparse por los alumnos y no para conseguir ventajas políticas a base de descalificaciones.
...
Sin mas, agradecer la oportunidad de escribir en vuestro blog, aunque espero no tener que volver a escribir por temas tan descalificatorios.
......
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;