;

martes, 23 de marzo de 2010

LAS PLAYAS DE CASARES EN PERFECTO ESTADO PARA SEMANA SANTA (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)


Las playas de Casares estarán en perfecto estado de uso para Semana Santa.
...
Se han retirado 350 m3 de cañas y basura traidas por los temporales.
...
Las playas de Casares estarán en perfecto estado de servicios para las próximas vacaciones de Semana Santa. Según ha informado el concejal delegado de Costas, Juan Jesús Rodríguez, durante la pasada semana se han retirado 25 camiones, que son 350 metros cúbicos, de cañas y basura que habían traído a la playa los últimos temporales de levante, y durante esta semana se está limpiando la arena.
Para estas labores de limpieza el Ayuntamiento ha contado con trabajadores y medios propios que durante las dos últimas semanas han retirado las cañas y demás desechos acopiándolo en diversos puntos, de donde la empresa TRAGSA, a través de Demarcación de Costa, lo ha cargado a camiones y trasladado al complejo medioambiental de Casares.
Durante esta semana, operarios municipales están limpiando la arena para que a partir del próximo viernes las playas de Casares estén en perfecto estado de uso de cara a las vacaciones de Semana Santa.
Desde el Ayuntamiento de Casares, el concejal de Costa agradece el apoyo efectuado por Demarcación de Costa que ha aportado una máquina y 3 camiones durante 4 días y sin cuya ayuda esta rápida limpieza no podía haber sido posible.
Google
;