;

domingo, 28 de marzo de 2010

Los alumnos del taller de empleo Azahar reciben un curso de primeros auxilios

NOTICIA DEL DIARIO SUR
...
Los alumnos del Taller de Empleo Azahar, en San Martín del Tesorillo, han recibido un curso de primeros auxilios como ampliación del curso básico en prevención de riesgos laborales. Además de una completa formación en jardinería y el módulo de prevención, recibieron las enseñanzas transversales de sensibilización medioambiental, igualdad para colectivos desfavorecidos, igualdad de género, alfabetización informática y fomento de la actividad emprendedora.
Igualmente, ya han comenzado las prácticas en las calles de San Martín del Tesorillo realizando labores de poda, limpieza y mantenimiento de jardines y realizando el proyecto de un jardín de nueva creación en el Paseo Maestro Cerralbo.
El Taller de Empleo Azahar está promovido por el Centro de Formación, Empleo y Asuntos Sociales del Campo de Gibraltar y financiado por el Fondo Social Europeo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).
El objetivo de esta iniciativa es el diseño, instalación, mantenimiento y mejora de los jardines y zonas verdes de las calles, parques y plazas de la localidad.
Un total de veinte alumnos trabajadores, distribuidos en dos módulos de Infraestructuras de Jardines, participa en este taller.


...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;