;

martes, 22 de diciembre de 2009

COLABORACION DE "la CAIXA" EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2.009 SAN MARTIN DEL TESORILLO‏



La Obra Social en Andalucía “la Caixa” ha puesto a disposición de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo, 90 lotes conteniendo diversos productos navideños y de primera necesidad, para ser repartidos entre aquellos que a juicio de nuestro Ayuntamiento local más lo necesiten.
..
La Alcaldesa Belén Jarillo, aparece junto al Subdirector de dicha Entidad en la Sucursal de San Martín del Tesorillo, Octavio Cesar-Ramos Leal.

La Entidad Local Autónoma, como viene siendo tradicional en estas fechas además de estos lotes, todo lo que sea recogido el próximo día 26 por las calles de nuestra localidad, será entregado entre las casas de acogida de nuestra comarca y, otra parte importante, se destinan a mitigar en la medida de lo posible las necesidades en el pueblo. Labor que este año se llevará a cabo de una parte por la propia ELA y de otra parte por Caritas Parroquiales.

La Obra Social “la Caixa” ha reforzado su compromiso con las necesidades de los ciudadanos gaditanos en el 2.009 en los campos educativo, medioambiental, social y cultural, convirtiendo a dicha entidad en la primera Fundación Privada de España por su inversión en dicha materia.

Fotos y comentario de Martín Blanco
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;