;

viernes, 18 de diciembre de 2009

Detenidos en San Roque por fabricar armas sin autorización y robo - Dos de ellos son de Tesorillo

La Guardia Civil de Algeciras ha detenido a tres personas por delitos de robo con fuerza, receptación, fabricación de dispositivos de armas y explosivos sin autorización y asociación ilícita, según ha informado en una nota la Comandancia de Algeciras.
La operación, denominada 'Tesoro chino', comenzó cuando la Guardia Civil se hizo cargo el pasado verano de las investigaciones encaminadas al esclarecimiento de una serie de robos perpetrados en el interior de varios establecimientos públicos y en el interior de vehículos, principalmente en las zonas costeras de la provincia de Cádiz y Málaga.
Los agentes encargados de la investigación, centraron sus esfuerzos en un conocido delincuente de la zona, tras las pruebas obtenidas de las inspecciones oculares realizadas en los establecimientos públicos donde se produjeron los robos.
Los delincuentes forzaban las puertas y ventanas para acceder a los locales, donde localizaban objetos que pudieran ser vendidos en el mercado negro y ocultaban el material sustraído en pisos almacén de Torreguadiaro y San Martín del Tesorillo (San Roque) y en Manilva (Málaga).
Los agentes efectuaron registros domiciliarios que condujeron a la recuperación de la mayor parte de los artículos robados, así como llaves maestras para la apertura de vehículos y herramientas para su fabricación.
Los detenidos, a los que le constaban numerosos antecedentes por hechos similares, son N.A.N., de 33 años, natural de Bulgaria y vecino de Torreguadiaro; P.G.R., de 22 y vecino de San Martín del Tesorillo, ambos por los delitos de robo con fuerza, fabricación de dispositivos de armas y explosivos sin autorización y asociación ilícita.
El ultimo de los detenidos, S.V.V., de 25 años y vecino de San Martín del Tesorillo, se le relaciona presuntamente con un delito de receptación.

...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;