;

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La ELA comenzará las obras del muro de la C/ Grupo Escolar (Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo)

Tras las vacaciones navideñas la Entidad Local Autónoma comenzará las obras de reparación del muro situado en C/ Grupo Escolar. Actualmente el muro presenta un estado máximo de riesgo lo que puede ocasionar graves daños tanto a personas y bienes. Muchos vecinos han mostrado su preocupación por este hecho desde hace ya más de 15 años.

Por este motivo la ELA solicitó ya en 2.007 a distintas administraciones públicas ayudas para poder financiar este proyecto que ascendía a un importe total de 46.116,08€. Finalmente, y tras dos años de trabajo, ha sido la Consejería de Gobernación quien nos ha financiado la obra tras demostrar que el hecho es excepcional por su peligrosidad.

Por último la Entidad Local Autónoma se compromete a que las obras sean realizadas por alguna empresa constructora de la localidad, para intentar solventar el problema creado por el Ayuntamiento Matriz por adjudicar las obras estatales y autonómicas a empresas que no son tesorilleras. De este modo la ELA intenta mitigar los problemas de paro y crisis que están sufriendo los vecinos tesorilleros.
::::::::::::::::::
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;