;

sábado, 26 de diciembre de 2009

MENCION ESPECIAL‏ (Por Martín Blanco)



Tras las insistentes lluvias caídas en los últimos días, se hacía esperar un desbordamiento fuera de lo normal de los ríos Guadiaro y Hozgarganta, todo ello acompañado con la aportación más que suficiente del río Genal.

Pues así y todo, el presidente de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, recientemente arremetía descaradamente contra los que le precedieron en su cargo en Diciembre del 96. Ferozmente pronumciaba las siguientes palabras en la accidetanda Junta General del mes de Noviembre, que por su culpa se tuvo que suspender.

"Cuando yo entré como presidente en la Comunidad de Regantes, no habia ni cepillo para barrer la oficina, lo teniamos que pedir prestado. Una deuda de más de 20 millones de pesetas y, lo que es peor; los motores tirao, reboleao por el río" (estas palabras no me las invento yo, están gravadas en cinta)
Pues miren ustedes seguidores de este blog que casualidad que solo a un mes de su discurso nos encontramos con estas dantesgas imaganes de uno de los motores, el mayor de todos ellos, que durante todo el verano ha estado aportando agua al canal.

¿Acaso no ha tenido tiempo este impresentable presidente de retirar el motor y llevarlo a sitio seguro?

Juzguen ustedes mismo.

Pues así y todo, hay algunos secuaces que siguen diciendo que este señor ha sido el mejor presidente de la historia de la comunidad. Impresentable.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;