;

jueves, 17 de diciembre de 2009

La Coral Inmaculada Concepción ofreció ayer su tradicional Concierto de Navidad en Jimena (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)

VER FOTOGRAFÍAS PINCHANDO AQUÍ
...
La Asociación Coral "Inmaculada Concepción" ofreció ayer su tradicional Concierto de Navidad en Jimena, una cita que se ha convertido en una pequeña tradición de la programación navideña de la Delegación Municipal de Festejos que ha tenido lugar en la Iglesia de San Francisco del Casco Histórico a partir de las 19.00 horas. La entrada libre.
El grupo, dirigido por Francisco Javier Garralón, ofreció un recital basado en piezas clásicas de Navidad, así como otros villancicos de carácter más popular.
La Asociación Coral "Inmaculada Concepción" de Campamento es una coral mixta formada en la actualidad por 30 componentes, la mayor parte de ellos procedentes de la extinguida Coral Polifónica Linense y que, a su vez, pertenecieron a las corales Ciudad de La Línea y Campo de Gibraltar.
El colectivo pertenece a la Federación de Corales Gaditanas así como a la COANCO (Confederación de Corales Andaluzas)
Aunque esta coral carece de curriculum, no así su director, Francisco Garralón, y la mayoría de sus componentes, ya que al proceder de anteriores corales fueron partícipes de numerosos conciertos, encuentros y eventos sociales en distintas localidades de Andalucía.
Durante cinco años consecutivos, esta formación ha venido ofreciendo conciertos de Navidad y conciertos sacros por las diferentes barriadas de San Roque, programados en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura "Luis Ortega Bru", así como por otras poblaciones del Campo de Gibraltar como Castellar, Jimena o La Línea. Del mismo modo, la coral participa en distintas concentraciones de corales a nivel provincial.
Concierto infantil
Las Escuelas Municipales de Música celebraron el 14 de Diciembre su concierto de Navidad, un recital que sirvió para poner sobre el escenario de la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis todo lo aprendido a lo largo del curso y para que se entregasen los diplomas acreditativos a los alumnos que en 2009 superaron el examen en la Associated Board of the Royal Schools of Music. Puede ver todas las fotos de este acto, PINCHANDO AQUÍ.
...
OTRAS ACTIVIDADES:
...
Día: 16.12.09.
Hora: 17.00 horas.
Lugar: Plaza de la Constitución de Tesorillo.
Acto: Campaña de recogida de alimentos no perecederos para familias necesitadas.
...
Colaboran: Ayuntamiento de Jimena, Cáritas, Asociación de mujeres Las Palmeras y las AMPAS de San Martín del Tesorillo.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;