;

viernes, 4 de diciembre de 2009

IU Jimena denuncia el abandono de la obra de la Residencia de la tercera edad (Nota de prensa de IU)


Las obras de la Residencia comenzaron en los años 90 y todavía no se han terminado. Su finalización daría puesto de trabajo. (La residencia está situada en la urbanización del Gurugu)
...
La situación de la futura Residencia de la tercera edad del municipio deja mucho que desear y el abandono de la misma por parte del Equipo de Gobierno es absoluta.

En los últimos años no se ha puesto ni un sólo ladrillo, pero agrava su situación el peligro existente y la inseguridad que supone el tener la puerta al recinto abierta estando muy cerca un parque infantil donde pasan los momentos de ocio nuestros hijos.

Por esta obra han pasado ya varias escuelas taller donde los alumnos han realizado sus prácticas pero es inadmisible que unas obras que comenzaron en los años noventa siga hoy totalmente paralizada y que el equipo de gobierno sea incapaz de poner una fecha de terminación ni incluso ofrecer la posibilidad de que vuelvan los trabajos a la misma.

Resulta lamentable que este edificio proyectado para un fin tan necesario en nuestro municipio haya sido utilizado tantas veces en promesas electorales que no se cumplen. Desde IU queremos recordar que incluso el equipo de gobierno se prestó a publicar una noticia en la que admitían haber realizado una concertación con una empresa para la gestión de la residencia una vez que ésta estuviera terminada.

Desde IU exigimos al actual equipo de gobierno, no ya que cumpla sus promesas electorales, sino que concluya y de prioridad a la construcción y finalización de la Residencia de la tercera edad en nuestro pueblo. También se quiere recordar al equipo de gobierno que la Residencia dará un servicio necesario a los ciudadanos de Jimena a la vez que creará puestos de trabajo tanto directos como indirectos y ayudará a bajar las duras cifras de desempleo existentes en el municipio.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;