;

viernes, 25 de diciembre de 2009

Tesorillo estuvo incomunicado durante varias horas por las salidas de los ríos Hozgarganta y Guadiaro



San Martín del Tesorillo ha permanecido incomunicado algunas horas del día 24 de diciembre por la salida de su cauce tanto del río Hozgarganta como del río Guadiaro.
...
La conexión entre Tesorillo y Jimena fue cortada varias horas durante el día 24 por la salida del río Hozgarganta a su paso por la barriada de Montenegral Alto, a unos cuatro kilómetros de Tesorillo. La Guardia Civil cortó la carretera y no dejó pasar a ningún vehículo hasta que no bajó el nivel de las aguas del río.

También la otra salida de Tesorillo hacia San Enrique y la autovía A-7 estuvo cortada durante unas horas también el día 24 por la salida de su cauce del río Guadiaro, que registra estos días a causa de las intensas lluvias unas de sus crecidas más grandes de los últimos años; a pesar de que el trasvase de agua al río Majaceite en Ubrique está funcionando desde hace también unos días.

El río Guadiaro llegó a salir unas horas a la altura del Cortijo Patraína, a unos tres kilómetros de Tesorillo.Hoy viernes 25 de diciembre, el tráfico está abierto en las dos carreteras, aunque en el caso del río Hozgarganta hoy podría volver a salir ya que esta misma mañana el al cauce estaba a un metro de la carretera.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;