;

viernes, 4 de diciembre de 2009

OBRA DE TEATRO EN EL CIBER-CAFÉ "EL MOLINO"

HOLA A TODOS/AS TENEMOS EL PLACER DE INVITAROS A QUE DISFRUTEIS DE LA OBRA DE TEATRO: "FREAKIS" QUE VAMOS A LLEVAR A CABO EN EL CIBER - CAFÉ "EL MOLINO", EL DIA 6 DE DICIEMBRE A LAS 22:30 H.

Esperamos vuestra participación y que lo disfruteís.

Un Saludo

Ciber- Café "El Molino"
C/ La Fábrica nº 4
San Martín del Tesorillo

Eduvigis y Daniel.

......................
MONÓLOGO “FREAKIS”
...
Pieza de café-teatro en la que se hace una cruda sátira sobre la televisión actual y las nuevas hornadas de freakis que están de moda en el momento.
Monólogo escrito-dirigido e interpretado por la actriz Javina Sánchez que en un desdoblamiento de actriz-personaje es capaz de traer a escena a más de 40 personajes con sus respectivas situaciones, personajes tan dispares como Cayetana de Alba, Carmen Sevilla, Bárbara Rey, el papa, Lola Flores, Chiquito de la Calzada, Sara Montiel, Dinio y un sin fin de frikies más que van desapareciendo conforme la actualidad cambia.
Al principio hay una introducción dónde se expone el significado de glamour antes y lo que hoy se entiende como tal. Se recuerda ejemplos tan característicos como Marilyn, Garbo, Marlene Dietrich, Jackie Kennedy, Coco Chanel… y se intenta explicar al público que hoy el glamour no existe, sólo hay consumismo mediante el cuál no puede ser adquirido el glamour pues éste se tiene y no se compra.
En definitiva es casi hora y media de risas, cuando no carcajadas, en la que el público queda gratamente complacido y no sienten el menor deseo de que termine.
Idea original, guión, vestuario, puesta en escena e interpretación de Javina Sánchez, una actriz que desde el año 2003 se dedica profesionalmente al mundo del teatro, teniendo en su haber varias películas y obras de teatro tanto originales como adaptaciones de.clásicos o de la más rabiosa actualidad.
Su centro de operaciones es Madrid, por dónde se la puede ver en locales como: teatro Alfil, Teatro Triángulo, sala La Lupe de Chueca y La Lupe de Lavapiés, Palacio de Gaviria y en los centros de vanguardia en dónde se brinde un espacio de completa libertad a su creatividad.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;