;

jueves, 3 de diciembre de 2009

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASARES

El Ayuntamiento de Casares lleva esta tarde a pleno la cesión de una finca a EMPROVIMA para la construcción de viviendas públicas en El Secadero, y la aprobación del registro de demandantes de viviendas.
...
Izquierda Unida presenta una moción para pedir la construcción de un colegio en la Costa de Casares.
...
El Ayuntamiento de Casares celebra a las 19.00 de esta tarde pleno ordinario, una sesión en la que destaca la cesión de una parcela municipal a la Empresa Provincial de la Vivienda (EMPROVIMA) para la construcción de viviendas públicas en el núcleo urbano del Secadero.
También en relación a la creación de viviendas públicas el Ayuntamiento lleva a este pleno la aprobación del registro de demandantes de viviendas.
Del orden del día también destaca la creación de un registro municipal de asociaciones, y la renovación del convenio de retirada de vehículos abandonados en el término municipal de Casares.
A esta sesión ordinaria los grupos políticos presentan un total de 9 mociones. De estas, 6 han sido presentadas por el grupo local de Izquierda Unida para solicitar la construcción de un centro educativo en Casares Costa; contra la violencia hacia las mujeres; para condenar la detención por el reino de Marruecos de 8 defensores saharauis de derechos humanos; en apoyo a Aminatu Haidar, para que se solucione su traslado al Sahara; por un municipio sin frontera: por la igualdad, la solidaridad y los derechos de los inmigrantes; y otra en solidaridad con las movilizaciones del campo.
Las otras 3 mociones han sido presentadas por el Partido Popular y se refieren a la financiación local, UNICEF, y contra la violencia a las mujeres.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;