;

jueves, 17 de diciembre de 2009

Medio Ambiente dona libros y material multimedia a los colegios y bibliotecas públicas del municipio

PARA VER FOTOS PINCHAR AQUÍ
...
La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena, Noelia García, ha hecho entrega esta mañana de una donación en forma de material a las bibliotecas municipales así como a los centros educativos del municipio. De esta manera, se ha entregado un libro editado por la Diputación de Cádiz acerca de la diversidad existente en la provincia en lo que respecta a aves.
Del mismo modo, se ha entregado un ejemplar del disco multimedia editado por el Plan Cussta de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, con información sobre las setas que pueden ser recolectadas en el entorno del Parque Natural Los Alcornocales así como consejos para los recolectores ocasionales y las personas que se acercan por primera vez al mundo micológico.
La concejal de Medio Ambiente ha mostrado su deseo de que los usuarios de las bibliotecas municipales y los centros educativos puedan hacer uso del nuevo material didáctico disponible y que este pueda servir como base para actividades relacionadas con el cuidado y el respeto al medio ambiente.
...
NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA
===============
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;