;

martes, 22 de diciembre de 2009

Resultados de los Tesorilleros en las carreras de Los Palacios y Algeciras (Noticia del blog de "Atletas del Tesorillo")

Este pasado Domingo nos tuvimos que repartir ya que coincidieron la Media Maraton de Los Palacios con la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, la verdad que fué una pena porque Angel, Fernando y yo mismo aunque disfrutamos de la Carrera de Los Palacios, nos hubiese gustado estar presente en el exito de los nuestros en Algeciras. Primero hablemos de Algeciras y de las chicas, la carrera era de 7 km, Begoña Jarillo vencedora en Veteranas A con un tiempo de 33,38 e Isabel Vazquez 3ª en la misma categoria con 35,32 volvieron a reeditar duelos pasados y Mª Pilar Quiros quedó 3ª en veteranas B con 38,20. MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES.

En el caso de los chicos tuvieron una buena actuación llegando todos en el mismo minuto en este orden: Agustin Jimenez, Antonio Mena, Francisco Roman y Marcos Sanchez.

No os podeis hacer una idea de lo orgulloso que estoy de pertenecer a este equipo y la rabia por no haberlos acompañado en esta carrera, pero bueno no se puede estar en todas.

Y los mas pequeños, se lo pasaron muy bien, en alevines Daniel Cerdán quedo el 12º, en cadetes Maria Rodriguez quedo la 4ª, y en infantiles Claudia Codesal 5ª y Mireya Calvente 6ª.

Hablemos de la Media Maraton Internacional de Los Palacios, 3000 atletas tomaron la salida en una mañana muy fria para cubrir los 21 km de la prueba, los resultados de los tres atletas de Tesorillo presentes en la prueba: Juan Cerdán 1:41:38, Angel Macias 1:46:05 y Fernando Trujillano 1:58:50.

Muy buena carrera la de Juan que mejoró en 10 minutos su anterior marca en media maraton, Angel Macias quedó muy satisfecho no en vano era su primera participación en esta dura disciplina, por ultimo Fernando corrió con una lesión en la rodilla que le impidió rendir al maximo.
...
ESTO Y MUCHO MÁS PINCHANDO AQUÍ
Y TODAS LAS FOTOGRAFÍAS PINCHANDO AQUÍ
................
ROSI: Mi enhorabuena a este colectivo que se lo está currando de verdad para brindar otras alternativas muy adecuadas tanto para la salud fisica como mental.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;