;

martes, 1 de julio de 2014

CASARES ANUNCIA LAS ACTIVIDADES QUE SE INICIAN HOY PARA LA ETAPA ESTIVAL

 

martes, 1 de julio de 2014

Empiezan las campañas de natación en las piscinas municipales

Cuenta con 55 usuarios en Casares y 88 en El Secadero que realizarán actividades acuáticas guiados por un monitor.
 ....
Hoy han comenzado las campañas de natación en las piscinas municipales de Casares y El Secadero, una actividad que cuenta con una amplia participación.
Las clases constan de diversos niveles en función de las edades de los usuarios: de iniciación y aprendizaje, de dominio de movimiento acuático, de técnica de estilos de natación, y de técnica avanzada.
En Casares son 55 las personas que asisten a estas clases durante el mes de julio, 19 adultos y 36 de niños, mientras en El Secadero son 88, de los que 40 son adultos.
La natación es además una actividad que ofrecen las Escuelas de Veranos en ambas poblaciones.
 

Comienza las Escuelas de Verano en Casares y El Secadero con la participación de más de 200 escolares

...
Organizadas por el Ayuntamiento de Casares y la Tenencia de Alcaldía del Secadero en colaboración con los colegio, ofrecen a los escolares un programa de ocio saludable durante las vacaciones estivales.
Los programas incluyen la práctica de deportes, actividades lúdicas y culturales, al tiempo que se apoya a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de verano.
 ...
Esta mañana ha comenzado el verano escolar en el municipio, 200 niños y niñas se han incorporado a las Escuelas de Verano que se celebran en los Colegios Blas Infante de Casares y Los Almendros del Secadero.
Las programaciones incluyen un buen número de actividades en las que se incluyen actividades distendidas pero que tienen como finalidad que el alumnado complete su proceso de aprendizaje: prácticas deportivas, entre las que destaca la natación, múltiples talleres lúdicos y culturales, excursiones y fiestas temáticas componen los programas en ambos colegios.
Las actividades están organizadas por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Casares y la Tenencia de Alcaldía del Secadero que contratan a los monitores, que están apoyados por estudiantes del municipio, y cuentan con la colaboración de ambos colegios que ofrecen sus instalaciones. El objetivo es ofrecer a los escolares un programa de ocio saludable al tiempo que se apoya a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de verano, explica el concejal de Educación Pedro González.
...
En Casares la escuela de verano del Colegio Blas Infante funcionará durante 4 semanas, del 1 al 25 de julio y se completa durante el mes de agosto con un campamento urbano en que se trabaja la educación en valores. La Escuela de Verano del Secadero funciona durante los meses de julio y agosto.
 
 
....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;