;

miércoles, 16 de julio de 2014

LA BALONA INVIERTE EN SEGURIDAD - EL TESORILLERO DAVID MALDONADO SE INCORPORA A LA PRETEMPORADA DEL CONJUNTO ALBINEGRO

 

El jimenato Álvaro (18 años) y el tesorillero David (16), dos metas de futuro, se incorporan a la pretemporada del conjunto albinegro que quiere reforzar la figura del tercer portero.
             
 
.....
La Real Balompédica Linense quiere blindar su portería lo mejor posible, nada de fisuras, y es una prioridad para el club reforzar la figura del tercer portero, el que debe guardar las espaldas a Mateo y Lolo Soler, ambos del primer equipo, y convertirse en guardameta de garantías para el filial, recién ascendido a la Primera Andaluza. Por eso, ha echado el guante a dos prometedores guardavallas de la comarca: Álvaro Domínguez y David Maldonado. Ambos, se ejercitarán con el primer equipo albinegro esta pretemporada. Empieza la batalla por ser el tercero de los guadianes balonos.
...
Hace muchas campañas ya que la Balona trabaja, a la vez, en su presente y en el futuro. La portería está a día de hoy bien cubierta con el jimenato Mateo y Lolo Soler, ambos luchando por la titularidad a un buen nivel. Pero nunca está de más mirar al futuro a la vez que guardarse las espaldas por un posible contratiempo. De hecho, el meta malagueño del primer equipo ha tenido que ser operado de un pie recientemente por lo que se incorporará más tarde y la participación de ambos metas canteranos será muy útil esta pretemporada.
...
....
El último en incorporarse a la disclipina de la Real Balompédica ha sido David Maldonado, que llega procedente de la Unión Deportiva Tesorillo, con el que ha jugado el último tramo de Liga contando con tan sólo 16 años. Es uno de los guardametas de la comarca a tener muy en cuenta por su juventud y por sus cualidades entre los palos. Tanto es así que estos días ha sido pretendido por el San Pedro del grupo IX de Tercera y el Málaga estaba tras sus pasos. Finalmente, el natural de San Martín del Tesorillo se ha decantado por irse a la Balona, a la que se incorporó ayer.
...
...
Su intensa carrera futbolística la inición en la cantera del Tesorillo, pasó al Atlético Zabal a las órdenes de Juan Mari Sánchez, ahora entrenador del filial albinegro, y luego pasó al Taraguilla juvenil y de nuevo al Tesorillo de Primera Andaluza, en el que dejó destellos de gran portero. En el último partido de Liga ante Los Barrios llamó la atención su desparpajo bajo palos.
 ...
...
Álvaro Domínguez Álvarez, 18 años, es el otro portero del filial albinegro que se entrena con los de Rafa Escobar esta pretemporada. Salido de la cantera de su localidad, Jimena, ha estado en el Taraguilla varias temporadas y, posteriormente, pasó a la del Estepona. La temporada anterior estuvo en el Marbella de Liga Nacional Juvenil, compaginando entrenamientos con el primer equipo. Con 1,89 es un guadameta que va bien por alto e inició la pretemporada junto al resto de integrantes.
...
Ambos tiene serias opciones de debutar con el primer equipo balono en el amistoso que disputará sábado ante el Middlesbrough.
...
Se da la curiosa circunstancia de que tres de los cuatro porteros que se están ahora en la Balona, Mateo, Alberto y David, proceden de Jimena, de donde llegaron en su día los metas Andrés Bascón y Diego Berenguer.
---
Los Alberto y David se unen a los otros cinco sub-23 de la cantera que se entrenan con la Balona: Ñito, Chico Rubio, Aarón y Palmero y Labra.
---
 
 
 
....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;