;

miércoles, 2 de julio de 2014

Una productora hará castings en San Roque y en La Línea para un corto solidario



El Campo de Gibraltar vuelve a dar la oportunidad de participar, de manera activa, en el mundo del cine. En esta ocasión se suman dos alicientes: por un lado, el de actuar en un cortometraje y, por otro, hacerlo de manera altruista, con un fin social.
Y es que de ésta, nadie acabará amasando una fortuna como la de las estrellas de Hollywood, pero la experiencia no os la podrán quitar.
Cortometrajes Solidarios va a realizar los días 9 y 10 de julio un casting en San Roque y en La Línea de la Concepción, respectivamente, para su última producción, titulada La frontera de tus ojos.
Las pruebas de cámara e interpretación se desarrollarán en el Edificio Diego Salinas de San Roque, de 10.00 a 14.00 horas, y el día siguiente en el mismo horario en la Casa de la Cultura, situada en el Paseo Fariñas de La Línea.
La organización tiene previsto, además, realizar un tercer casting fuera de la comarca, pero el lugar y día aún están por determinar.
A estas audiciones puede presentarse cualquier persona: No hay restricción de perfiles. Eso sí, todos los participantes deben tener muy claro que es un proyecto no remunerado. Todo lo que recaude la productora con las proyecciones, tanto en teatros como en salas de cine (si las hubiera), irá destinado a causas sociales (como la lucha contra el hambre por ejemplo).
El casting es para actores, actrices, extras y figurantes. Una misma persona se puede presentar a diversas categorías.
La frontera de tus ojos es un film en el que se presenta un mundo “distópico”. El pueblo sufrirá la desaparición de lo conocido hasta el momento, lo amado, y a partir de ese momento comienza a conocer diferentes historias de personajes que lucharán por volver a ver a aquello que solo un día atrás tanto le aportó.
Pretende ser algo más que un cortometraje. Intenta ser una llamada de atención hacia la paz, el respeto, la igualdad y la necesidad de luchar por aquellas cosas que amamos.
Es una producción de Cortometrajes Solidarios, productora del Campo de Gibraltar que ya ha realizado en un año ocho cortometrajes en los que han colaborado más de 400 personas. Las proyecciones, hasta el momento, según sus representantes, han sido un rotundo éxito. En el caso concreto de San Roque han conseguido llenar los dos pases de las dos ediciones en el Teatro Juan Luis Galiardo.
...
 
 
 
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;