;

miércoles, 16 de julio de 2014

EL GRUPO SOCIALISTA COLABORA CON LA CIUDADANÍA DE JIMENA (Nota de prensa de su portavoz Pascual Collado)


Pascual Collado
Portavoz del G. M. Socialista
Durante los últimos días desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, hemos colaborado con nuestras denuncias en dar solución a demandas de vecinos hacia el Ayuntamiento que llevaban esperando más de 3 meses. La evidencia del caos de organización y de falta de coordinación política que padece desde hace 3 años el equipo de gobierno del P.P. en el Ayuntamiento de Jimena, han tenido el reflejo en estos dos asuntos. La ausencia de medidas para mantener adecuadamente el SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA, y ante la dejadez del cumplimiento de los servicios básicos, provoca que sucedan casos como los que vamos a explicar:
 

Lugar del Canal de las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III, el Cao, oculto por la maleza con una profundidad de casi 2 metros, por donde cayó el menor
....
Uno de ellos, sucede durante la semana santa, cuando en una visita de una familia, un menor cae al Canal de las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III, (El Cao), en una boquete entre la maleza con casi 2 metros de altura, aunque al menor no le sucedió nada, la familia denunció el accidente ante el Ayuntamiento y le comunican que se tomaran las medidas oportunas. Pasan las semanas y después de casi 2 meses la familia vuelve a pasar por el lugar y se da cuenta de que ni siquiera se ha señalizado. La indignación de la familia nos llega y presentamos un escrito de denuncia ante el Ayto., a los pocos días se señalizó el lugar con dos vallas.



....
Otro de los casos, sucede en una de las calles del Barrio Alto de Jimena de la Frontera, concretamente en la Calle Yustos, donde varios vecinos nos trasladan la indignación por la suciedad en la calle, donde nos comentan que son más de 3 meses que no pasa ningún operario de la limpieza, inmediatamente el G. M. Socialista presenta un escrito de denuncia en el registro del Ayto., a los dos días y después de 3 meses se volvió a limpiar la calle, con la consiguiente satisfacción del vecindario.
 ....
Con un simple paseo por las calles y jardines de nuestros pueblos, podemos comprobar que la plantilla de operarios es insuficiente y durante los últimos 2 años, no se han tomado ninguna iniciativa para buscar la solución. Han sido varios los operarios que se han jubilado o han estado de baja y no han sido sustituidos, por lo que todo el servicio es prácticamente imposible realizarlo. Esta pasividad del equipo de gobierno provoca situaciones de falta de limpieza, de adecuación de nuestras fuentes, de los jardines, etc., o como ocurrió hace algunos meses con la falta de nichos en el cementerio de San Pablo, provocado por la nula coordinación y planificación del equipo de gobierno. La dimisión de Pedro Corbacho es otro hecho más, que no es más que la punta del iceberg de la problemática interna del equipo de gobierno del P.P.
....
Entre las fotos incluimos varias del día de hoy, y los escritos de denuncia presentados ante el Ayuntamiento.



 ....
 
 
Escrito presentado el 30 de Junio, denunciando el lugar donde se cayó un menor más de 2 meses antes. Un lugar que no se señalizó hasta que se denunció por segunda vez, por parte de el G.M.Socialista.
 
 Escrito de denuncia presentado el pasado 10 de Julio, sobre la falta de limpieza en la Calle Yustos y otras aledañas, sin limpieza viaria durante más de 3 meses.


 


 Suciedad en la Calle Yustos a fecha del 9 de Julio.

 
Suciedad en las cercanías del Colegio Público Reina de Los Angeles en Jimena de la Frontera. A fecha del 15 de Julio de 2014.
 




Situación de abandono de una zona ajardinada en la Plaza del Gurugú en la Estación de Jimena. A fecha de 15 de Julio de 2014.



 ........
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;