;

miércoles, 9 de julio de 2014

El alcalde de Jimena asume el área de Hacienda tras la renuncia de Corbacho

 


             
El alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, anunció ayer haber asumido la gestión del área municipal de Hacienda tras la renuncia del concejal Pedro Corbacho, efectiva a finales de junio.
...
Guillermo Ruiz
Ruiz explicó que mantendrá estas atribuciones hasta el final del mandato puesto que conoce el funcionamiento y la línea de trabajo marcada por Corbacho desde el inicio del mandato.
...
Aunque en un primer momento se anunció que Corbacho mantendría el acta de concejal, Ruiz sostuvo que la renuncia pasará por el próximo Pleno ordinario para dar cuenta de la renuncia a la Junta Electoral. Ello permitirá la entrada del siguiente concejal, José Coronil, si bien cabe la posibilidad de que por cuestiones laborales decline hacerlo; en cuyo caso sería investida María del Carmen Domínguez. "Sólo puedo agradecer el esfuerzo y entrega de Pedro Corbacho", comentó Pérez.
...
El resto de atribuciones de Corbacho han sido igualmente distribuidas entre el resto de concejales del PP jimenato. Corbacho anunció su marcha a finales de junio por prescripción facultativa, dado el alto nivel de estrés provocado por la gestión municipal. También dejará la junta de comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
...
 
 
...

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;