;

jueves, 31 de julio de 2014

Tesorillo prepara su primera Noche en Blanco para mañana viernes.

Un grupo de veinte empresarios de San Martín del Tesorillo se han unido para poner en marcha este viernes la primera edición de la Noche en Blanco tesorillera.



La fiesta dispondrá de una gran oferta cultural, pasacalles, animación infantil, teatro, conciertos, etc. Esta iniciativa, organizada por la ELA, ha sido financiada por la Diputación de Cádiz, lleva celebrándose en otras localidades algunos años con un gran éxito tanto para visitantes como para los negocios locales. De hecho, en lo que va de año ya se ha realizado en algunas localidades del Campo de Gibraltar como Tarifa, con un éxito notable.

El pequeño comercio local acogió este proyecto con mucha ilusión y aunque la mayoría de tiendas permanecerán abiertas y engalanadas hasta altas hora de la madrugada, la Plaza de la Constitución se convertirá por unas horas en un animado bulevar comercial donde cada empresa mostrará sus mejores productos en 20 stands.

Otra de las iniciativas que se han puesto en marcha para dinamizar la Noche en Blanco y promocionar el municipio es la Ruta de Tapa, siendo los empresarios hosteleros los que apostarán por mostrar su mejor tapa por 1,50 euros.
...
 
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;