;

jueves, 31 de julio de 2014

Hoy comienza la Feria de Casares con el pasacalle, la coronación y el concierto de Malamanera (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)


Anoche se celebró el espectáculo de la Escuela de Baile una de las actividades preferidas de Casares.
 

Anoche continuaron las actividades previas a la Feria de Agosto con el Festival de la Escuela Municipal de Baile, a las 10 de la noche en la Plaza Marcelino Camacho.

Se trata de una de las actividades más esperada en estas fechas en la que alumnado de esta escuela ofrece un gran espectáculo de baile flamenco, danza y ballet. Estuvieron acompañadas por Paco Javier Gimeno al toque, Ana Fargas al Cante, y las profesoras Juana Mª Gil y Teresa López.
El Festival de la Escuela de Baile dará paso al inicio de la Feria. Un día lleno de actividades que comenzarán a las 7.30 de la tarde con el pasacalle infantil.
La gala de Coronación de las Cortes de Honor juvenil e infantil será a las 23 horas en la plaza Marcelino Camacho. Contarán con el Mago Carlos y la cantante Charo López, que tras la gala interpretará el pasodoble de Casares en la Plaza de España con el que las reinas y damas abrirán el baile.
“La Bravissima Orquesta” y Frank Bravo amenizarán el jueves el baile en la Carrera, mientras que la orquesta Dynamic animará la Plaza de España.
En el Llano actuará el grupo «Malamanera»que hará bailar a todos con su estilo ruma-reggaey su repertorio fiestero desde la 1 de la madrugada.
 
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;