;

jueves, 3 de julio de 2014

Mercado Medieval de Casares: 4, 5 y 6 de julio‏ (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

 
 
Casares celebra este fin de semana su Mercado Medieval con un amplio programa de actividades.
....
 
......

El pasacalle y un taller de teatro abren el programa que se cierra el domingo con un espectáculo de danza de la Escuela Municipal de Baile.
 ...
 
La Fiesta estrena este año decoración que ha sido diseñada por el alumnado del taller de vestuario teatral de la Escuela Taller
...
Casares celebra este fin de semana su mercado medieval con un amplísimo programa de actividades que se inicia mañana a las 19.00 horas con el pasacalle en el que músicos, personajes medievales, malabaristas y un mago conducen al público desde la plaza hasta el Castillo donde una Romancero Andalusí y el Pregón darán paso al mercado de artesanía.
Durante la jornada del viernes, a las 20:30 horas, está programada la representación por parte de los integrantes del Taller Infantil de Teatro de las obras “Mas allá de los cuentos” y “Juicio al Lobo”.
Durante toda la jornada del sábado se podrá disfrutar del mercado de artesanía que se completará con la celebración de talleres de Ingenios Solares, Danza Africana, Malabares, y Elaboración de Jabones. Y a partir de las 10 de la noche un espectáculo de malabares con fuego y el concierto de Karavansar que trae a Casares música Mediterránea con raíces celtas y del norte de europa.
El domingo a partir del mediodía actúa la Panda de Verdiales de los Baños del Carmen. Ya por la tarde se sucederán en la Plaza y Castillo talleres de Acrobacias, Medicina Medieval, y Esgrima.
Las actividades continúan con diversiones de Malabares, Clown, Mago y Acrobacias en la Plaza del Castillo hasta la clausura, a las 10 y media, en la que la Escuela Municipal de Baile ofrecerá el espectáculo Danza con Luciernagas, luciendo un vestuario elaborado por el alumnado del Módulo de Vestuario del Taller de Empleo.
Las calles del casco histórico de Casares, de origen medieval, y en especial el recinto amurallado que todavía conserva las antiguas puertas de la Villa y el Arrabal son el escenario idóneo para recrear el ambiente medieval.
Durante esta fiesta Casares recibe un gran número de visitas pues uno de los principales atractivos del Mercado Medieval de Casares es el marco incomparable de sus calles engalanadas para la ocasión con banderas y banderolas, un atractivo que este año se está viendo aumentado con la nueva decoración elaborada por el alumnado del Taller de Empleo.
 
 
 
....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;