;

jueves, 3 de julio de 2014

Convocatoria de Prensa: ENTREGA DE LOS XII PREMIOS BLAS INFANTE CASARES SOLIDARIO‏ (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

 
 
 
....
ENTREGA DE LOS XII PREMIOS BLAS INFANTE
 

DIA: SÁBADO, 5 de julio de 2014
HORA: A las 12.00 h.
LUGAR: Centro Cultural Blas Infante
PROTOCOLO DEL ACTO:
  ...
- Intervención de la alcaldesa, Antonia Morera
- Presentación de acto por los integrantes del Taller Municipal de Teatro
- Intervención de las ONGs premiadas en la edición anterior
- Lectura del Acta del Jurado y entrega de los XII Premios Blas Infante: Casares Solidario
Casares entrega los XII Premios Blas Infante el día 5, coincidiendo con el día del nacimiento del Padre de la Patria Andaluza.
Dotados con 50.000 euros para subvencionar proyectos de cooperación internacional y educación al desarrollo a través de los Premios Casares por Andalucía, Casares por España y Casares por la Humanidad.
El próximo sábado 5 de julio, coincidiendo con la fecha del nacimiento de Blas Infante en Casares, tiene lugar la ceremonia de entrega de los Premios Solidarios que llevan su nombre, El acto será introducido por la alcaldesa de Casares, Antonia Morera, y conducido por los integrantes del Taller Municipal de Teatro, 23 jóvenes y niños del municipio. Contará con una representación teatral de una media hora y con la intervención de representantes de las ONGs que fueron premiados en la convocatoria anterior que explicarán a los asistentes el proyecto realizado con la subvención recibida en la convocatoria anterior.
Tras estas intervenciones se procederá a la lectura del jurado y a la entrega de los premios Casares por la Humanidad destinado a proyectos de cooperación internacional, Casares por Andalucía y Casares por España que están dirigidos a proyectos de educación para el desarrollo de ámbito andaluz y nacional.
Ayer se reunió el jurado de estos premios presidido por el defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu y en el que también participan la hija de Blas Infante y presidenta de la Fundación, Maria de los Ángeles Infantes, la alcaldesa de Casares, representantes de la comisión formada por vecinos de Casares y de su Ayuntamiento.
 
... 
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;